4 Comments

  1. Admin bar avatar
    Luciagris
    1 mayo, 2020

    El curso ha sido estupendo, me ha quedado un bolso perfecto, las explicaciones son súper claras, la profesora es súper clara (muya maja) y va con mucha calma, los vídeos se ven bien, los pasos muy detallados, todo me ha parecido genial, sólo ha habido un inconveniente y es que no he podido contactar con nadie durante la duración del curso, finalmente es cierto que las dos dudas que se me plantearon se resolvieron casi por sí solas, pero no supe cómo contactar con la profe para gestionarlo, y por e- mail no funcionó, tal vez por los horarios en que yo le escribí, tampoco sabía si tenía un número de consultas en concreto para plantear o cuál era el promedio de tiempo de respuesta de ella, pero bueno, la verdad es que yo no sabía coser absolutamente NADA y con este curso me ha quedado un proyecto completo y perfecto y ha sido muy ameno y muy divertido, me ha encantado y espero con ansia más proyectos en breve! gracias, Carol! 🙂

  2. carol
    2 junio, 2020

    Hola Lucía! Lo primero de todo darte las gracias por tus reseñas. Me alegra que te haya gustado tanto el curso y la metodología. Gracias!!
    Siento que la comunicación no haya sido fluida… Pilló en esos días malos del Estado de Alarma por Coronavirus y estaba más presente en el grupo privado de Facebook que tenemos para resolver las dudas que en el mail. De nuevo, disculpa!
    Un abrazo!
    Carol

  3. Admin bar avatar
    ALDO ALFREDO
    6 marzo, 2021

    Me ha encantado de principio a fin. soy alguien principiante sin conocimiento previo y la forma en que te explica todo y te va llevando paso a paso hace que sientas que puedes hacer muchas cosas y te da mucha seguridad para seguir creando. enhorabuena y ya quiero probar hacer mas cosas. además que tengo que decirlo que el bolso quedo perfecto y muy muy bonito. ha gustado muchísimo.

    • carol
      8 marzo, 2021

      Hola Aldo!
      Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad es que me esmero en hacerlo guay para que sea fácil y sencillo y os motivéis más aún!! Disfrútalo! Besos, Carol