``TÚ PONES LA CREATIVIDAD, YO TE GUÍO CON LA TÉCNICA``

Bienvenida a TU ESCUELA ONLINE DE COSTURA.

 

Hola! Mi nombre es Carol y te doy la Bienvenida a TU (MI) ESCUELA ONLINE DE COSTURA.

 

Voy a contarte un poquito mi historia y qué puedo hacer por tí:

 

Soy Sastra de Tv, Cine y Teatro, Educadora de Formación y la que está detrás de Divina Costura, y de esta Escuela Online.

Estudié Educación en la Complutense y tras años de experiencia decidí cambiar de rumbo y convertir mi pasión en mi profesión. Comencé a estudiar Patronaje y Diseño de Vestuario para Cine y TV. Aquí empezó todo, a los 4 meses me llamaron para incorpararme a la Sastrería de “Águila Roja” como auxiliar de Vestuario, no me lo podía creer. Aún recuerdo aquel día en el que entré por la sastrería repleta de trajes de época, corpiños, enaguas, tocados… Una sastrería gigante, repleta de trajes, ordenados por actores y figurantes; estanterías llenas de telas, pasamanería y encajes… Fue muy emocionante.

 

Ahora, quiero mostrarte a ti el fascinante mundo de la costura, todas las técnicas y trucos que he ido aprendiendo y recopilando a lo largo de estos años.

 

Y tú, ¿quieres aprender a coser y hacer tus propias creaciones? ¿Dejando volar tu creatividad? Yo tuve la suerte de hacerlo y pude aprender de grandes sastras de Cine y tv y trabajar en otros muchos proyectos.

 

Quiero compartir contigo mis conocimientos, ilusión y amor por la costura. Quiero contarte cómo coser los diferentes tejidos, cómo utilizar la máquina, cómo conseguir tus patrones preferidos…

 

¿Qué te parece si tú pones la creatividad y yo te muestro la técnica?

 

En cada uno de los cursos online de costura te muestro cómo crear diferentes prendas diseñadas de inicio a fin por mí, y te acompaño en todo el proceso de confección desde la elección de los materiales, pasando por la toma de medidas, rectificación del patrón, proceso de confección y finalmente el  retoque y ajuste de la prenda ¿Te animas?

 

Si te apetece adentrarte en el mundo de la costura, perder la noción del tiempo y que sea yo quien te acompañe…

 

AQUÍ, HAY UN LUGAR PARA TÍ!

 

AH! Y si necesitas más info, no dudes en contactar conmigo 🙂

 

Muchísimas gracias por leerme.

BESOS

Carol